Sobre Nosotros

Imagine tener toda la energía del sol a su disposición. Con Global Energy esto es posible. Somos la empresa de energía solar más innovadora del mercado ecuatoriano.
Nos especializamos en el diseño e instalación de sistemas solares inteligentes y sistemas solares industriales de alta rentabilidad.Con nuestros sistemas solares de la más alta calidad y tecnología de ultima generación le permitiremos que Usted reduzca drásticamente su gasto de energía.
Antes que Usted se de cuenta estará disfrutando de los beneficios de la energía solar con tecnología limpia y confiable. Además nuestro trabajo no termina con la instalación, estamos a su disposición cuando nos necesite.No espere más, póngase en contacto con nosotros y le visitaremos!

Misión

Crecer y expandir nuestro pensamiento de cambio e innovación tecnologica en la proteccion y conservaci{on del medio ambiente. 
Asegurar un futuro sostenible y sustentable para las proximas generaciones
Suplir las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a ahorro y eficiencia energetica, con alta tecnologia y productos que cumplan los estandares internacionales 

Visión

Líderar el mercado nacional e internacional en la implementacio, distribución y desarrollo de sistemas y equipos renovables